viernes, 18 de septiembre de 2015

EL 20 DE SEPTIEMBRE TODOS A MADRID POR UN IVA JUSTO


En el blog de hoy no os voy a dar consejos, ni os voy a mostrar trabajos del equipo, permitirme que os escriba de una problematica que estamos viviendo este sector al que tanto amo y que me da parte de mi vida.



BASTA YA DE TANTO ABUSO

Hace años que el sector de la peluquería esta luchando, primero contra la crisis, después con el intrusismo y como colofon con la subida del Iva. 

Casi 9000 peluquerías echaron el cierre en 2012, el año de la subida del IVA DEL 8% al 21%
El el 2015, tres años depues las cifras son escalofriantes.
Ya no son solo las peluquerias cerradas sino tambien los puestos de trabajo destruidos.

El gobierno decidio tomar esta media para recaudar más y se ha encontrado con todo lo contrario, es una medida suicida.

Tres años despues, peluqueros de toda España nos vamos a unir el 20 de septiembre en Madrid, si ya lo se, hemos tardado tres años en ponernos manos a la obra, es un tema complicado y es un sector que no esta muy unido , pero como dicen los sabios......... más tarde que nunca.

Desde aqui, el equipo de Kirey estilsitas ha querido aportar su granito de arena y junto a otros profesionales de vitoria y junto a la Federacion de comercio de Alava ha creado la asociacion de Peluquería creativa de Alava APECREA, comprometiendose a luchar y defender el sector.

El sector de peluquería y la estetica en españa redujo el 5,2% la facturación en 2014 respecto al 2013, lo que supone 428 millones de euros menos y un total de unos 7000 millones, y destruyo 4000 empleos, hasta un total de 172.000, segun datos del Gobierno.

Estos datos son alarmantes y no nos podemos quedar parados, los peluqueros creamos y el gobierno destruye.




Juntos todos el 20 % todos los peluqueros estaremos juntos luchando por un sueño, una pasión, una emoción, una vivencia, que hace que nuestro trabajo sea cada dia diferente y emocionante.

Gracias a todos sean peluqueros o  no que nos ayudan y acompañan en esta lucha, nos VEMOS EN MADRID, JUNTOS PODEMOS



No hay comentarios:

Publicar un comentario